Certificado de Vacunacion Digital Covid

- ¿Cómo descargo mi "carnet de vacunación COVID-19"?
- Descargar el certificado de Internet
- Descarga el certificado en tu teléfono móvil
- ¿Qué hacer si su certificado contiene errores en los datos personales que proporcionó? ¿Qué hacer si su certificado contiene errores?
- ¿Qué hacer si registró incorrectamente su dirección de correo electrónico, perdió o cambió su número de teléfono móvil?
El Certificado de Vacunación Digital COVID-19 (“Certificado de Vacunación COVID-19”) se emite como evidencia a las personas que han sido vacunadas y necesitan viajar al exterior a países que han establecido un requisito de confirmación de SARS-CoV-2 como parte de su política de inmigración. . - Vacunación viral.
La “Tarjeta de Vacunación COVID-19” es un documento generado por una herramienta digital al que solo puede acceder el interesado, únicamente a través de correo electrónico y/o teléfono móvil incluido en el expediente de vacunación a través de “mivacuna. salud.gob.mx" "Por lo tanto, los datos de contacto de cada persona vacunada deben ser correctos y completos.
Las personas que lo deseen pueden acceder al documento creado en la herramienta digital denominado “Certificado de Vacunación COVID-19” 45 días después de haber recibido su programa básico de vacunación, una o dos dosis, se debe completar el esquema para acceder a la herramienta para tener acceso.
Si ya eres una persona totalmente protegida contra el COVID-19 con tu plan básico de vacunación y sus refuerzos, recuerda que primero tienes un certificado de vacunación que se cumplimentó en el momento de la solicitud, y estos son documentos que acreditan tu estado vacunal. para cualquier situación, y que cualquier organismo nacional o internacional debe reconocer:
- Comprobante de vacunación contra el virus SARS-CoV-2.
- Justificante de vacunación de refuerzo frente al Covid-19.
Recuerda que ninguna autoridad puede obligarte a mostrar este certificado de vacunación para garantizar que puedas ejercer otros derechos. En caso de que alguien en México le pida su confirmación o “Certificado de Vacunación contra el COVID-19” para realizar alguna actividad, por ejemplo. B. Regresar al trabajo, regresar a la escuela o usar servicios médicos, etc. es una violación de sus derechos y debe ser denunciado.
La “Tarjeta de Vacunación COVID-19” cuenta con un código QR que permite comprobar su autenticidad en tiempo real. Simplemente escanéelo y recibirá la confirmación del documento registrado.
¿Cómo descargo mi "carnet de vacunación COVID-19"?
Hay dos formas de acceder a la cartilla de vacunación COVID-19 de tu primer plan de vacunación completo, puedes hacerlo a través del portal https://resumencovid.salud.gob.mx/ o sobre el dr. Whatsapp Armando Vacuño (56 1713 0557). Para hacer esto, primero debe registrarse. https://mivacuna.salud.gob.mx/index.phpSi aún no lo ha hecho, por favor regístrese.

Descargar el certificado de Internet
Solo ve a un lado. https://cvcovid.salud.gob.mx/anota tu CURP y sigue los pasos anteriores.

Descarga el certificado en tu teléfono móvil
Un mensaje directo con la palabra "Hola" al número vía WhatsApp es suficiente. 56 1713 0557 e inmediatamente el Dr. Armado Vacuno te responderá y te ayudará a descargar el documento. Es importante que realices esta operación desde el número de móvil que tienes registrado en el sitio. mivacuna.salud.gob.mx de lo contrario, no se generará su certificado.
Recuerde que los enlaces que le llegan a su teléfono móvil o correo electrónico son para descargar la "Cartilla de vacunación COVID-19". tiene una duración de 90 minutosAsí que no tarda mucho en abrir.
¿Qué hacer si su certificado contiene errores en los datos personales que proporcionó? ¿Qué hacer si su certificado contiene errores?
Si al revisar su Tarjeta de Vacunación COVID-19 encuentra que alguna información personal es incorrecta, puede solicitar que se corrija en https://cvcovid.salud.gob.mx/correctionDatos.htmldonde aparece el formato en el que debe ingresar los datos requeridos, marque la opción deseada en la corrección y adjunte una copia del certificado de vacunación (emitido al momento de la solicitud de vacunación) de su primer esquema en formato PNG, JPG- o PDF .
Después de completar los campos, debe hacer clic en "Enviar".
Tenga paciencia, el gobierno mexicano está trabajando principalmente en una estrategia de vacunación, por lo que el proceso de corrección de su información personal puede demorar varias semanas.

¿Qué hacer si registró incorrectamente su dirección de correo electrónico, perdió o cambió su número de teléfono móvil?
Paso 1. Ingrese a la siguiente liga para solicitar aclaración: https://cvcovid.salud.gob.mx/correctionDatos.html
2do paso Debes llenar los datos CURP requeridos, dirección de correo electrónico y teléfono móvil (revisar la ortografía de tus datos personales que nos proporciones nuevamente).
Paso 3 Activa la casilla de corrección y acepta la política de privacidad.
paso 4 Haga clic en Enviar.
Es muy importante tener paciencia, pasarán varias semanas hasta que tus nuevos datos personales sean corregidos para actualizarlos en la herramienta digital.
Recuerde que incluso si está completamente vacunado, debe protegerse usando una máscara facial, lavándose las manos con frecuencia, manteniendo una sana distancia y evitando lugares con poca o sin ventilación.
Si quieres conocer otros articulos parecidos a Certificado de Vacunacion Digital Covid puedes visitar la categoría Tramites.
Más Trámites parecidos