Solicitud de certificado de no inscripción en Mexico

Una solicitud de certificado de no inscripción en México es un documento emitido por el Registro Nacional de Personas (RENAPER) que certifica que una persona no está registrada en la base de datos del RENAPER. El certificado de no inscripción puede ser solicitado por cualquier persona física o jurídica, nacional o extranjera, y se utiliza para diversos fines, tales como obtener un pasaporte, visa o permiso de residencia.

Como obtener un pasaporte, una visa o un permiso de residencia con el Certificado de no inscripción

Para obtener un pasaporte con el certificado de no inscripción, se debe primero solicitar el documento en el RENAPER. El formulario de solicitud está disponible en línea y debe ser llenado e impreso. Una vez que se tiene el formulario, se debe presentar junto con la documentación requerida en cualquiera de las oficinas del RENAPER.

  • La documentación requerida incluye una fotografía tamaño carnet, una copia del documento de identidad y un comprobante de domicilio.
  • El costo del certificado es de MXN$210 y se puede pagar en efectivo o tarjeta de débito/crédito (Descarga el Certificado Gratis Mas Abajo).
📋 Aquí podrás encontrar✍
  • Ejemplo de la Solicitud de certificado de no inscripción
  • Guia de Solicitud de certificado de no inscripción - Mexico
  • Ejemplo de la Solicitud de certificado de no inscripción

    Solicitud de certificado de no inscripción

    Descargar Solicitud de certificado de no inscripción

    Guia de Solicitud de certificado de no inscripción - Mexico

    1. Por favor complete y envíe este formulario si desea solicitar un certificado de no inscripción en Mexico. Todos los campos son obligatorios a menos que se indique lo contrario. Una vez que haya completado el formulario, haga clic en "Enviar" para enviar su solicitud.

    2. Se le pedirá que proporcione información general sobre usted, como su nombre, dirección y número de teléfono. También se le pedirá que proporcione información específica sobre la propiedad que desea obtener el certificado, como la ubicación de la propiedad y el nombre del dueño actual de la propiedad.

    3. Si usted es el dueño actual de la propiedad, se le pedirá que proporcione información adicional sobre usted mismo, como una copia de su identificación oficial válida (como un pasaporte o credencial para votar). Si usted no es el dueño actual de la propiedad, pero tiene el permiso del dueño para solicitar el certificado en su nombre, también se le pedirá que proporcione una copia del permiso del dueño.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Solicitud de certificado de no inscripción en Mexico puedes visitar la categoría Solicitudes de Tramite.